jueves, 11 de agosto de 2011

A LA DERIVA DE LA MAR DE LA VIDA


Para donde voy? eso me lo pregunto a todo momento, la respuesta más inconclusa es: NO SE. Me encuentro cautiva dentro de mi propio corazón, sumergida en un mar de tormentosos pensamientos; en un instante razono pero al otro me lleno de rabia y caigo nuevamente en la confución. que explicación tiene esto, si encuentro dos caminos, seguir o buscar una nueva ilusión. Me duele aceptar que aunque las cosas bellas me ligan, no se que desición tomar.

Me ganan los deseos, pero me detengo a pensar si esto es los que quiero para mi vida. Ando por un sendero de tristeza donde la unica salida, se torna oscura y con sonidos desgarradores y escalofriantes. Porque elegir a quien amar, es muy facil hacerlo pero des´pués todo es un espejismo, al pasar el tiempo la realidad es otra, la cual duele y lastima, haciendonos creer que la vida es un mar tormentoso, pero que en verdad es lo más bello que Dios nos dio, la libertad de amar a otro ser semejante a nosotros.
Me siento perdida, me duele pensar que todo lo que hice durante este tiempo fue en vano, todo se me derrumbo como castillo de naipe, por culpa de la terquedad y el egoismo. Solo puedo seguir adelante y no mirar atras, no mirar la caida del sol, sino mirar su nacimiento cada mañana; porque la llegada de la noche cierra una pagina en nuestras vidas.A veces pienso de que me a servido querrer tanto, si cuando mas segura siento estar, llega el big bang del dolor y la desilucion y acaba con todo.
Cada noche me sumerjo en pensamientos, que actuan como un grupo de átomos en colición, como una manada de pequeños y diminutos demonios que envenenan mi corazón, y que a la hora de la verdad no me ayudan a solucionar nada y me hunden mas en la desesperacion. Quisiera pintar en mi vida, momentos que no duelan, y que me saquen de la penumbra, guiandome por el camino de la luz de la bondad y fortaleza.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario